lunes, marzo 12, 2007

No se sabe




9 comentarios:

MENGANO & SULTANO dijo...

YO PENSABA QUE LAS MINAS ERAN LAS QUE TENIAN LA BANANA EN LA CABEZA....
LOS TIPOS CABEZA EN LA BANANA....

MUY BUEN DIBUJO !! ...

EL GUANACO

MENGANO & SULTANO dijo...

che, te rompes el orto dejando amables comentarios por todos lados, posteas unos dibujos de la gran puta, y no te visita ni el choto!!

INTERNET ES MUY INGRATA

EL GUANACO

agdamus dijo...

Lindo laburo! Me gusta el tercero (el amarillo con la frecuencia). Saludos

Oscar Grillo dijo...

yo conocia a uno que en lugar de una banana en la cabeza tenia un maní y lo eligieron presidente de los Estados Unidos.

juano dijo...

ahh!! ese tiene un mani?? yo pense que no tenia nada....

hurón . dijo...

Gracias Guanaco, tus quejas rendieron frutos.

MENGANO & SULTANO dijo...

de nada colega ...
faltaba más y a sus órdenes..

EL GUANACO

juano dijo...

huron! al final esa tira habia sido robada por mi inconciente, nada mas y nada menos que a liniers...que chorro que soy! jajajaja, no vi la original pero me contaron

magaláctica dijo...

excelente secuencia del ritual de la banana:
Invocación / beatificación / transmisión magnética

(y además contiene potacio!!)