domingo, marzo 02, 2008

Enviaje

8 comentarios:

Jula dijo...

muy buenas la serie de fititos, groso cuanta producción y cuanta experimentación.

Melina dijo...

Me encantaron "Dame la mosca" y los fititos nocturnos (muy buen clima, Hurón!)

pasajera dijo...

Ey! Pero qué lindos estos dibujos!!
Saludos rosarinos.

ALTAMIRA dijo...

buenisimos che!
realmente.
salud!

diana dijo...

...sí, sí, me sumo, son muy buenas estas viñetas de fititos. Muy.

Indiscreción: ¿técnica? ¿hay mezcla digital-color a mano o es todo digital? Qué buena combinación que resulta.

hurón . dijo...

Graccias a todos!
Los dibuje y los coloreé con el Photoshop.
Saludos.

jene dijo...

Muy buena esta serie del autito, y muy buena la utilización del photoshop, yo dudé bastante entre color digital o acuarelas reales.
saludos

hurón . dijo...

Gracias Jene, me gustaría hacerlo en acuerala, pienso que quedaría mucho mejor, pero se me complica, todavía no le agarre la mano a la acuarelac.
Salute.