domingo, agosto 03, 2008

Enganche

13 comentarios:

piero pierini dijo...

que lindo huron!!!

diego molina dijo...

Buenísimos los abotonados!

diego molina dijo...

Buenísimos los abotonados!

A dijo...

!abotonados los Buenísimos

A dijo...

de lo mejor este dibujo, querido hurón.

Anónimo dijo...

huronísimos los abotonados!
la cabeza del cabezón es lo más.
esto es huroneidad en estado puro!

el_bruno dijo...

lindo estilo, muy suelto. a veces envidio tanta soltura a la hora de dibujar.

un abrazo!!!

el bruno

el_bruno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
semola souto dijo...

gracias por lo de renacentista, vos no te quedas atras, mirá este pedazo de dibujaso, te zarpas mal chabon, muy buen laburo.
el otro dia me compre un libro nuevo de scafati, y dibuja sobre escenas esxuales, es muy buena la tematica para laburar el cuerpo,
vos le diste una vuelta de tuerca, por que estas jugando con el espacio, como un escultor.
realmente hermoso.
saludos
semola

por cinthya mamondes dijo...

hola, un amigo me recomendó tu blog, según él en un punto mis trabajos le recuerdan a los tuyos, aún no lo descubrí...son muy interesantes tus trabajos resalta el movimiento y la soltura, me gusta la superposición de manchas.

abrazo

Hurón dijo...

Gracias Piero!!!

Gracias Diego!

!Altamira gracias

Agradescote Fede.

Eh gracias Bruno! Dejate llevar...

Gracias Semola, voy a buscar ese libro che, me interesa. Y gracias por lo del escultor, justo estoy estudiando eso y medio que me hizo pensar distinto el dibujo.

cintya, ese amigo es Juano? que grande juano. Muchas gracias por tus palabras, ahora mismo parto para tu blog.

Romina Berenice Canet dijo...

me gustó me gustó. somos varios.

andres casciani dijo...

este laburo me impresiona mucho, se vuelve hasta monumental, tiene una fuerza tremenda