domingo, octubre 26, 2008

Durmido





11 comentarios:

Anónimo dijo...

está durmiendo en el colectivo, no? o en un micro, de viaje.

*Jene dijo...

Seguro que yo estaba dormido, sino no se explica como se me habían escapado todos estos últimos posts,todo muy bueno; aunque 'mal camino' es el que más me gusta.

Hurón dijo...

Se, espero que no sea el conductorrr.

Gracias Jene, no problemo.

semola souto dijo...

nooo este laburo me partio la cabeza. está genial,
como va el libro?
bueno nos vemos
te mando un abrazo
semola

Hurón dijo...

capo SEMOLA!
El libro ya esta por salir , se esta peinando y sale en unas semanas no más.
abrazoo.

Hurón dijo...

Che, pispeen mi otro blog tambieç, gracias.

Tute dijo...

Hace mucho que no pasaba, se me había borrado la dirección. Todo muy lindo, como siempre. Ahora vuelvo a meterla en la columna del costao. Abrazo.

Hurón dijo...

Un honor Tute!
Gracias!!!

piero pierini dijo...

este duerme a cuatro ojos! aguante huron

A dijo...

Fenomenal
fenomenal

Hurón dijo...

Gracias por 4 Piero!

GRACIAS ALTAMIRA, valga la redundancia.